SUB-ZERO

Image

Sus refrigeradores, congeladores y unidades de almacenamiento de vino son los componentes definitivos de la cocina. Hechos a mano. La única marca con refrigeración doble.

WOLF

Image

Con los mismos estándares exigentes, sus instrumentos de cocción ayudan a la expresión más completa de su amor por la buena cocina y el placer de prepararlo.

MIELE

Image

Miele es una marca alemana que diseña y fabrica electrodomésticos y productos de cocina de lujo para el uso doméstico y comercial.

VIKING

ImageHace una década introdujo la gama profesional de la cocina al hogar, extendiéndola a refrigeradores, congeladores, lavavajillas, parrillas, baterías de cocina, cuchillos, pequeños aparatos electrodomésticos.  Ahora cuenta también con una nueva línea de aparatos Serie Designer. Todo lo que un chef podría necesitar.

THERMADOR

ImageDesde 1916 Thermador ha sido sinónimo de cambios revolucionarios en los electrodomésticos. Introdujeron la parrilla, los hornos de convección y abrieron la puerta a la personalización con la pareja de refrigerador y congelador vertical. La pasión que tienen por todo lo culinario es lo que los inspira, enciende la flama de la imaginación y trasciende lo ordinario. Hoy en día siguen en la búsqueda implacable de la innovación.

TEKA

Image

Empresa multinacional de origen alemán. Fabricante especializado en electrodomésticos para cocina, llaves para baños y cocinas, tomando como base el acero.

OTRAS MARCAS